Nuestra empresa

Somos una compañía de minería sostenible, ubicada en la ciudad de Rancagua, región del Libertador Bernardo O’Higgins, con operaciones en nuestro principal yacimiento, “El Toqui“, ubicado en la Patagonia chilena, región de Aysén, cercana a la localidad de Mañihuales.

Nos dedicamos a la exploración, desarrollo y explotación de minerales, principalmente de zinc, plomo, plata y oro, los cuales exportamos al mundo contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra región y del país.

Operamos bajo un compromiso inquebrantable con la seguridad de nuestro principal recurso, nuestros trabajadores, con la sostenibilidad y el respeto por las comunidades que rodean nuestra faena y operación, garantizando que cada proceso y actividad se realice de manera responsable y en armonía con nuestro entorno medio ambiental.

Misión

Nuestra misión es liderar la industria minera, priorizando la seguridad, el respeto al medio ambiente, contribuir al crecimiento económico de la región y mejorar la calidad de vida en las comunidades donde trabajamos.

Visión

Aspiramos a ser líderes en la industria minera de Chile y Sudamérica, reconocidos por nuestra cultura de seguridad, innovación y prácticas sostenibles. Nos comprometemos a generar un impacto positivo en las comunidades locales y el entorno natural, contribuyendo al desarrollo regional mientras mantenemos un equilibrio entre crecimiento económico y responsabilidad ambiental.

Nuestros valores fundamentales

Seguridad, ante todo: La seguridad es nuestra prioridad, protegemos las vidas de nuestros trabajadores, y el bienestar de todos en nuestras operaciones.

Confianza y respeto: Fomentamos un ambiente inclusivo, libre de discriminación, valorando a cada persona, promoviendo un trato digno y justo.

Compromiso con la excelencia: Trabajamos con eficiencia, disciplina, responsabilidad y exigencia para alcanzar nuestros objetivos, innovando constantemente en nuestras operaciones.

Somos un equipo: Creemos en la fuerza del trabajo colaborativo, apoyándonos para lograr el desarrollo profesional de nuestros trabajadores y de esta manera lograr objetivos comunes.

Cuidado con nuestro entorno: Operamos con respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente, asegurando que nuestras prácticas contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades locales, protegiendo la flora y fauna de la región.